La carta de despedida de la primera dama Melania Trump

La carta de despedida de la primera dama Melania Trump

Melania Trump

Melania Trump. Agencias

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, publicó este lunes una carta de despedida para el pueblo estadounidense donde pide “sanación, gracia, comprensión y paz para nuestra gran nación”.

“Nuestra nación debe sanar de manera civilizada. No se equivoque al respecto, condeno absolutamente la violencia que ha ocurrido en el Capitolio de nuestra Nación. La violencia nunca es aceptable“, dijo.

En ese sentido, calificó como “inspirador” la participación en las elecciones presidenciales de EEUU. Sin embargo, indicó que “no debemos permitir que esa pasión se convierta en violencia”.

“Nuestro camino a seguir es unirnos, encontrar nuestros puntos en común y ser las personas amables y fuertes que sé que somos”.

Por otra parte, Melania aseguró que “ha sido el honor de mi vida servir como su Primera Dama”, al tiempo que agradeció “a los millones de estadounidenses que nos apoyaron a mi esposo y a mí durante los últimos 4 años y mostraron el increíble impacto del espíritu estadounidense”.

Por último, la primera dama aprovechó la oportunidad para instar a los estadounidenses a cesar el racismo.

“Le imploro a la gente que detenga la violencia, nunca haga suposiciones basadas en el color de la piel de una persona ni use ideologías políticas diferentes como base para la agresión y la crueldad. Debemos escucharnos unos a otros, enfocarnos en lo que nos une y elevarnos por encima de lo que nos divide”, expresó.

Lea también: Nancy Pelosi dará a Mike Pence 24 horas para invocar la Enmienda 25 para destituir a Donald Trump

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haupei24