Karina confesó que pensó en quitarse la vida: Entérate por qué

Karina confesó que pensó en quitarse la vida: Entérate por qué

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la cantante venezolana Karina, reveló que pensó en quitarse la vida tras caer en una depresión a raíz de su divorcio mientras vivía el proceso de transición de su hijo.

Lea también: ¡Papito mi rey! Celebran los 50 años de este galán venezolano

La artista ha confesado en más de una oportunidad que ambos procesos le cambiaron la vida de manera drástica.

Karina contó su experiencia con la depresión y qué hizo para sobrevivir a ella. Tras un año turbulento por su separación y proceso de transición de su hijo, la intérprete se vio afectada por lo que cayó en una profunda depresión que hasta la hizo pensar en la muerte.

“Para los que sufrimos o hemos sufrido en el pasado, eso es una constante. No sabemos cuándo podemos recaer”,dijo.

La intérprete de temas como: Sálvame,  Sé como duele y A quién,  entre otros, destacó que es una enfermedad que, afortunadamente, tiene cura y tratamiento siempre y cuando se busque ayuda profesional a tiempo.

“Esto es una enfermedad, como cualquier otra. Tiene su tratamiento, su cura y se puede enfrentar, se puede luchar contra ella, pero hay que estar pendiente y no dejarse atrapar por las circunstancias de afuera”, dijo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda/ E. García Noticia al Día