- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Trump ya se encuentra en la Corte de Nueva York donde será juzgado por fraude (+Video)

- Publicidad -

El expresidente estadounidense Donald Trump llegó este lunes al tribunal de Nueva York, donde comienza el juicio civil en su contra por fraude continuado durante años en la Organización Trump, impulsado por la Fiscalía del estado de Nueva York, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Trump advirtió que acudiría en persona para los argumentos orales con el objetivo de limpiar su nombre y reputación, pero no se le vio entrar por la escalinata frente a la que estaba apostada la prensa, en una plaza de Foley Square vallada y llena de policía, prensa, y manifestantes en su contra, ya que lo hizo por una entrada lateral.

El expresidente entró en punto de las 9.30 de la mañana en la Corte Suprema estatal, lejos de las cámaras, y también han accedido junto a él sus hijos Eric, Donald Jr. y otros socios acusados de inflar el valor de los activos de la empresa para obtener ventajas económicas.

Sin embargo se han filtrado algunos videos donde se muestra a Trump sentado junto a sus abogados a la espera del inicio de la sesión.

Lee también: Trump sugiere que disparen a quienes saquean tiendas

Noticia al Día / Con información de EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -