José Sierra es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Maracaibo

José Sierra es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Maracaibo

El Concejo Municipal de Maracaibo eligió, juramentó e instaló su nueva junta directiva para el período fiscal 2021-2022, en una sesión extraordinaria efectuada este jueves 7 de enero, donde la anterior presidenta, concejala Jessy Gascon, entregó la presidencia al concejal José Sierra.

Durante la sesión celebrada en la sede del Concejo Municipal, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, felicitó a los concejales electos y aseguró que este año se trabajará en una gestión que continuará invirtiendo en grandes obras para la ciudad con el apoyo del Concejo Municipal.

Jessy Gascon reconoció la labor de los miembros del Concejo Municipal, del gabinete de la Alcaldía de Maracaibo y de las distintas comunidades del municipio. “Maracaibo necesita mucho más de nosotros, pero debemos sentir gran orgullo por lo que hemos hecho y logrado hasta ahora», dijo Gascon, quien fue designada como Directora de Sistema de Gobierno Popular.

Correspondió a Gascon juramentar al periodista José Sierra Irahola como nuevo presidente del Concejo Municipal, quien estableció como tareas fundamentales mantener la vocería de las comunidades, impulsar la labor contralora del Concejo y promover con eficiencia los planes de la gestión municipal que demanda el pueblo maracaibero.

Por su parte, Sierra juramentó a Arly González, como nueva vicepresidenta del Concejo Municipal. La dirigente indígena indicó que vendrán más éxitos a raíz del trabajo mancomunado con las comunidades. “Los pueblos indígenas también le pertenecemos a esta directiva y colocaremos lo mejor de cada uno para seguir construyendo”, recalcó González.

El doctor José Gregorio Socorro Núñez, fue reelecto como secretario del Concejo Municipal y a su vez, Jaquelin Pirela fue electa jefa de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa