Jorge Rodríguez. Cortesía
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró que, hoy, el pueblo regresa al Parlamento venezolano para recuperar lo que, a su juicio, le fue arrebatado por quienes denominó como crueles.
Vale recordar que Rodríguez junto a Iris Varela y Didalco Bolívar fueron propuestos para conformar la directiva de la nueva AN, electa el 6 de diciembre.
Este martes, 5 de enero, se instala la AN electa el 6 de diciembre, en el Palacio Legislativo.
Por su parte, Juan Guaidó y la AN electa en 2015 iniciarán hoy un nuevo periodo de sesiones de este Parlamento.
Lea también: Comerciantes zulianos apuestan por esquema de flexibilización controlada
Regresa para recuperar el poder que le fue arrebatado x los crueles, regresa para detener tanto entuerto, tanto desmán, regresa a defender la democracia, vuelve para defender la vida y el futuro. Nosotros Venceremos! pic.twitter.com/xp7kjVb3Ab
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) January 5, 2021
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Haroldo Manzanilla
Noticia al Día