Johanna Marcano y "En el Medio" ahora por Super Activa 97.7 FM: "Venimos con todo"

Johanna Marcano y «En el Medio» ahora por Super Activa 97.7 FM: «Venimos con todo»

Johanna Marcano y «En el Medio» ahora por Super Activa 97.7: «Venimos con todo». Foto: Cortesía

La reconocida locutora y periodista zuliana, Johanna Marcano y su ameno espacio «En el Medio» se mudan de dial y ahora podrás seguirla como siempre a través de Super Activa 97.7 FM.

En este nuevo año lleno de retos, Johanna Marcano, cambia de casa con su programa «En el Medio», luego de casi 11 años a través de la señal de URBE 96.3 FM, tocó probar nuevos escenarios, no sin antes agradecer a quienes en su momento la apoyaron e hicieron posible que su mensaje y buenas vibras llegaran a los hogares zulianos.

Por ello, envió un mensaje a sus aliados, amigos y anunciantes en el que  promete nuevas sorpresas:

«Un nuevo año inicia con nuevos retos y hoy quiero informarles que En el Medio este espacio que durante más de dos décadas ha sido de ustedes y mío, que tantas satisfacciones nos ha dado, que tantas risas y anécdotas nos ha dejado, cambia de casa . Con aires nuevos y lleno de sorpresas Super Activa 97.7 FM 🎤 se convierte en nuestro nuevo hogar. Agradecidos en el alma con la gran familia URBE 96.3 FM 🎤 que durante casi 11 años nos acogió como un hijo más! Gracias a quienes lo hicieron posible. A nuestros clientes, prepárense que venimos con todo y renovados! Gracias por su fidelidad y confiar en nuestro trabajo! 2021 aquí venimos, con Dios de la mano!🙏🙌🏻♥️👈Johanna Marcano 🙋🏼 periodista, locutora, nos seguiremos encontrando», dedicó a sus seguidores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día