Joaquín Chaparro: "Copeyanos, sepultemos etiquetas"

Joaquín Chaparro: «Copeyanos, sepultemos etiquetas»

Foto: Cortesía

«Copeyanos, sepultemos etiquetas», así lo informo Joaquín Chaparro Oliveros Dirigente Demócrata Cristiano del Zulia.A todas las copeyanas y copeyanos de Venezuela y particularmente del Zulia, nuestro glorioso partido arriba hoy a los 75 años de fundado nos pueden quitar una tarjeta pero jamás el deseo de  libertad, han sido muchos años de lucha democrática, de victorias y derrotas pero sobre todo, siempre tras la doctrina Social cristiana basada en los fundamentos y principios de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI).

Conmemoramos este nuevo aniversario ante un país dividido por la situación e imprecisión política de los actuales gobernantes del régimen, todas las instituciones partidas en dos partes, dos visiones, dos modelos políticos, dos escenarios irreversibles y confrontados constantemente.

Las consecuencias de está situación las paga el pueblo, signado por el hambre, la desidia, la desatención, el malestar y el quiebre de los servicios públicos.

El reto y los desafíos nos llaman a un solo objetivo; La Unidad de los social cristianos, es oportuno y justo para que gane el ciudadano, la gente, y sobre todo la DEMOCRACIA.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.