JLo en traje de baño, al natural y sin filtros, causa revuelo en las redes

JLo en traje de baño, al natural y sin filtros, causa revuelo en las redes

JLo en traje de baño, al natural y sin filtros, causa revuelo en las redes. Foto: Agencias

Jennifer Lopez, una de las más influyentes celebridades de Hollywood, generalmente suele ser muy alabada en las plataformas digitales por su escultural figura, que mantiene a los 51 años de edad.

Sin embargo, recientemente se viralizaron varias fotografías de la empresaria, capturada por los paparazzi, en las que aparece al natural y en bikini en una playa de las Islas Turcas y Caicos.

Las postales muestra completamente sin filtros la figura de la actriz, por lo que se pudo detallar algunas celulitis en sus piernas y glúteos.

Por ello, aunque fueron pocos, varios internautas criticaron la apariencia natural de la famosa; No obstante, en defensa de la también cantante, otros usuarios la defendieron y aseguraron que pese a sus edad, JLo se mantiene vigorosa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda