Jennifer López y Lady Gaga las artistas invitadas a la toma de posesión de Joe Biden

Jennifer López y Lady Gaga cantaron con energía y felicidad en la toma de posesión de Joe Biden

Tal como se tenía previsto  Las estrellas Jennifer López y Lady Gaga estuvieron presentes en la toma de posesión de Biden, una interpretó el himnno de los Estados Unidos y la otra cantó para amenizar  la Ceremonia de Inauguración y toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos.

Lady Gaga,  fue encargada de interpretar el himno nacional. La cantante neoyorquina ya cantó en el último acto de la campaña electoral de Biden, y ahora volvió a volcarse con el demócrata.

Lady Gaga  colgó una fotografía en su perfil de Instagram (con más de 45 millones de seguidores) donde se le vio rezando por su país desde el Capitolio, ataviada con un abrigo-capa de lana blanca.

La Diva del Bronx, Jennifer López aterrizó en Washington la tarde del martes 19 de enero y este día especial e histórico para los estadounidenses cantó con energía y alegría por unos segundos, amenizando la ceremonia y mostrando su apoyo a Biden.

López también montó en sus redes algunas historias que serán de recuerdo de este momento en el que también fue protagonista.

https://twitter.com/UniNoticias/status/1351935383546822656

https://twitter.com/el_pais/status/1351934637552107522

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día