Jeidy Osechas se va con “La Mitad del Medio” a la Luz Radio

Jeidy Osechas se va con “La Mitad del Medio” a la Luz Radio

El conocido periodista Jeidy Osechas se muda con su programa “La Mitad del Medio” a la estación Luz Radio y se transmitirá en la frecuencia 102.9 FM en horas del mediodía a partir del próximo 18 de enero.

Informó este experimentado comunicador que formará parte de la familia de Luz Radio luego de permanecer 27 años en OK 101 FM.

Osechas se ha destacado durante su larga trayectoria comunicacional y su labor ha sido reconocida a través de varias  distinciones desde 1990, año en que egresó de la Universidad del Zulia.

A partir de allí se hizo merecedor del premio nacional de periodismo,  así como galardones regionales y municipales. Entre sus logros destacan reportajes y primicias mundiales como el antejucio de mérito de Carlos Andrés Perez en 1993 y la caída del vuelo 708 de West Caribbean Airways en la Sierra de Perijá el 16 de agosto de 2005, dónde murieron 200 personas.

La mayoría de sus éxitos profesionales los obtuvo siendo corresponsal en los más importantes canales de televisión, tales como Radio Caracas, Venevisión, Globovisión, Telecolor, Telecaribe, Zuliana de Televisión, «Canal 11 del Zulia» y la televisión educativa de LUZ.

Toda esa amalgama de experiencia lo ha llevado a la búsqueda de la noticia y transmitirla de manera veraz y eficazmente; ahora en su original y auténtico programa «La Mitad del Medio» donde no sólo nos muestra la realidad de una sociedad llena de dificultades, sino que lo hace con una chispa de humor, acompañada siempre por oportunas conversas, mensajes conciliadores, denuncias, reflexiones y consejos.  Todo ello con un estilo propio cultivado durante décadas de incesante labor que sin duda lo acreditan como uno de los mejores periodistas del occidente del país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa