Jean Carlos Rodríguez sigue sin aparecer: Habitantes de la COL temen que la historia de Laurita se repita

Jean Carlos Rodríguez sigue sin aparecer: Habitantes de la COL temen que la historia de Laurita se repita

Foto: Facebook

Han pasado 20 días, la búsqueda continúa y en zozobra se encuentran los familiares, amigos, vecinos y conocidos del niño Jean Carlos Rodríguez Gómez, de dos añitos, quien desapareció a las 10:30 am del martes 5 de enero de su vivienda, ubicada en el barrio Barlovento de Cabimas, en el estado Zulia, mientras su madre cocinaba pues no saben qué pensar.

«No queremos que la historia de Laurita Meza se repita Dios mío ayuden a esa madre que no encuentra consuelo al no saber nada de su pequeño». manifestó Mariluz García, habitante del sector Los Laureles, quien ha estado viendo las noticias sobre la desaparición del infante. 

La madre de Jean Carlos, Veranyelin Gómez  contó a los medios de comunicación que preparaba el desayuno y el niño jugaba en el patio de su casa, ubicada en la avenida principal. Al no escuchar su voz desde la cocina, salió a buscarlo y no lo encontró.

“Él estaba jugando con unos ovejos mientras mi hija cocinaba, solo escuchaba el ruido de él jugando y cuando salió solo encontró los animales y no estaba Jean”, dijo a un medio local Franklin Gómez, abuelo de Jean Carlos.  

Jean Rodríguez Tudares, padre del niño, manifestó que la última vez que vio a su hijo fue a las 7:00 am del 5 de enero, antes de salir a trabajar. 

El caso ya está en manos de la Policía científica, sin embargo, los días pasan y la angustia de no saber qué sucedió con el pequeño, mantiene en pánico a las familias de la zona e impactados a los zulianos, pues recientemente se vivió una  verdadera pesadilla con el secuestro de Antonella Maldonado Roa en el estado Trujillo y que tuvo un final feliz.

Nadie quiere tener estas experiencias por lo que familiares del pequeño junto a las autoridades realizan una intensiva búsqueda para dar con una pista que los lleve hasta Jean Carlos. La intensa campaña a través de las redes sociales, la pega de afiches en cada esquina refleja el dolor por la ausencia y las ansias de que el niño regrese sano y salvo a casa.

Para mayor información familiares publican este número telefónico  para algún aporte importante sobre este caso, favor  comunicarse al  0424-6640331.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día