Jazz de Utah aplastó sin compasión a Mavericks de Dallas

Jazz de Utah aplastó sin compasión a Mavericks de Dallas

Jazz de Utah Mavericks de Dallas

Foto: Agencias

Los Jazz de Utah vencieron sin piedad a los Dallas Mavericks con pizarra de 120-101 por segundo encuentro consecutivo en el Vivint Smart Home Arena

El equipo de Quin Snyder, sin su escolta estrella, Donovan Mitchell, -no jugó el segundo partido consecutivo al estar bajo el protocolo de conmoción cerebral- tuvieron al alero croata Bojan Bogdanovic como su líder destacado que aportó 32 puntos y les ayudó a ganar sobre el equipo texano, que sufrió su cuarta derrota seguida.

Jazz de Utah amplió el mal momento de Mavericks de Dallas

El equipo de Utah, con la undécima victoria consecutiva, se colocó con marca de 15-4, la mejor de la NBA, mientras que llevan 319 triples esta temporada, más que cualquier otro equipo en la historia de la NBA en 19 partidos. La victoria marcó la quinta vez que los Jazz encestaron 20 triples en un partido.

https://twitter.com/NBA/status/1355512351227830275?s=20

Joe Ingles supera un récord del legendario John Stockton

El alero australiano Joe Ingles, con triples consecutivos en el primer cuarto desde casi el mismo lugar, hizo historia al superar al legendario miembro del Salón de la Fama, el exbase John Stockton, que tenía la marca con 845, y convertirse en el nuevo líder de la franquicia en triples.

https://twitter.com/NBA/status/1355356423841067009?s=20

 El Jazz de Utah intentará conseguir su 12 victorias corrida el próximo domingo, cuando la cancha de Denver Nuggets. El equipo de Quin Snyder ha ganado 15 de sus 19 partidos durante esta temporada de la NBA.  Por su parte, Mavericks de Dallas jugará esta noche contra Suns de Phoenix.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias