Intentó matar a un médico cubano y murió al enfrentar al SIP de Polisur

Intentó matar a un médico cubano y murió al enfrentar al SIP de Polisur

Imagen referencial

Un delincuente implicado en varios robos y señalado de intentar asesinar a un médico cubano, murió luego que se enfrentara esta mañana a una comisión del Servicio de Investigaciones Penales de la Policía, diagonal a la iglesia Juan Bautista de San Francisco.

Un parte policial indica que los hombres del Sip, cumpliendo instrucciones de su director, Coronel (GNB), Paulino Ferrer, se desplazaron para realizar labores de inteligencia y ubicar a varios antisocial, entre estos, alias “Caraquita”,  implicado en los mencionados delitos.

En la avenida 161 con avenida 37, exactamente detrás de la papelera Snoopy, hallaron el delincuente y este, al ver a la comisión policial, disparó un arma de fuego. Los del Sip le respondieron y en minutos fue abatido, muriendo poco después en un centro asistencial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa SIP