INTELIGENSA llega a Maracaibo rodando en su INTELIMOTO

INTELIGENSA llega a Maracaibo rodando en su INTELIMOTO

Intelimoto

Inteligensa

 

El Grupo Inteligensa presentó a los medios de comunicación y público en general su Intelimoto como solución de transporte para los maracaiberos, posicionándose como la solución ideal para recorrer las calles y avenidas de Venezuela de una forma económica, práctica y sencilla.

Intelimoto es la nueva marca comercial que llega para innovar en el parque automotor. Trae en su primera etapa de lanzamiento dos modelos de motos eléctricas con baterías recargables de 20A y de 40A que no usan gasolina.

 

NAD

Foto: Xiomara Solano

 

Este producto nace como una solución moderna y ecológica para todos aquellos amantes de los vehículos de dos ruedas que desean optar por modelos innovadores. Las baterías pueden recargarse en una toma de corriente común de 110 voltios, de cuatro a seis horas de carga según el modelo. Soportan hasta 150 kilos de peso  y posee amortiguadores hidráulicos, chasis de acero, faros leed, entre otros atractivos. Son motos silenciosas, 100% ecológicas, no contaminan el ambiente y el mantenimiento es casi nulo, lo que representa un ahorro importante de dinero para el usuario.

 

 

La intelimoto es ofrecida con disponibilidad inmediata, está homologada ante el Instituto Nacional de Tránsito, listas para matricular y viene en 4 colores a escoger: rojo, blanco, azul y negro, disponibles en la red de oficinas comerciales de Inteligensa a nivel nacional en las ciudades de Caracas, Maracay, Maracaibo, Cabimas, Coro, Anaco, Lecherías y Barquisimeto.

 

Inteligensa

Intelimoto

 

Venanzio Cipollitti, presidente del grupo Inteligensa, aseguró que la Intelimoto es una solución novedosa y potente a la problemática de la gasolina actual. “Venimos con esta innovación de vehículos eléctricos y Maracaibo nos ha recibido con los brazos abiertos. Apostamos por la tecnología y confiamos en que muchas personas se verán beneficiadas con nuestra moto” afirmó.

El encuentro culminó con la experiencia Intelimoto en la cual los periodistas disfrutaron de un paseo en la moto recorriendo la Avenida 4, Bella Vista.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Inteligensa

Fotos: Xiomara Solano