Integrantes de la ONG Azul Positivo en espera de ser presentados ante tribunales

Integrantes de la ONG Azul Positivo en espera de ser presentados ante tribunales

La tarde de este jueves 14 de enero, se informó que integrantes de la ONG Azul Positivo se encuentran en espera de ser presentados ante tribunales.

La jueza Yasiré Rincón Pertuz, del  Tribunal 4to de control del Zulia, conocerá del caso de los trabajadores humanitarios.

Directivos de la ONG Azul Positivo, con más de 15 años de trayectoria prestando apoyo a las comunidades del Zulia, siguen detenidos en la sede del Dgcim de Maracaibo, luego de un allanamiento en su sede el pasado martes 12 de enero.

Codhez informó que se desconocen  los delitos que les imputarán.

Trascendió que la causa la lleva la Fiscalía 77 con competencia nacional en los delitos contra la legitimación de capitales, delitos económicos y fronterizos a cargo del Fiscal titular José Gregorio Rondón y el Fiscal auxiliar Reyner Ramírez Morales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día