Instalada Comisión para el diálogo y reconciliación nacional

Instalada Comisión para el Diálogo Paz y Reconciliación nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este jueves 14 de enero, que quedó instalada la Comisión de Diálogo Paz y Reconciliación Nacional.

«Hemos decidido actuar con celeridad y la solución será el trabajo intenso, la declaración en emergencia permanente de esta comisión. También comunicaremos a los Parlamentos del mundo la instalación de esta comisión especial»

Rodríguez dijo que  la Comisión especial es para que se reactiven el diálogo y reconciliación nacional. «El espíritu de esta comisión será para unificar a todos los sectores. esto no es otra cosa que una mano tendida, una oreja para escuchar.

«Atendiendo el mandato de paz del pueblo de Venezuela, hemos instalado la Comisión Especial para el diálogo, la reconciliación y la paz de todos los venezolanos. Las fuerzas políticas de la AN se incorporarán en esta comisión»

Uno de los puntos importantes es el  Despliegue por todo el país de los 14 diputados que integran la Comisión que en su mayoría son jóvenes saldrán a las calles del país para conversar con la gente.

El otro punto importante es que generaran mecanismos de consultas a través de una plataforma 2.0 para que la gente, el pueble se exprese  desde lo más lejos y se encuentre las diferentes propuestas que puedan surgir.

El segundo vicepresidente de esta Comisión. Luis Eduardo Martínez dijo que «estamos muy optimista ya que es un tiempo de reconciliación  en el que los venezolanos demandan que nos unamos y luchemos por garantías y que la economía se recupere de forma inmediata».

«La Asamblea Nacional debe ser una plataforma para el reencuentro de todos», concluyó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día