Diosdado: Alzaré mis dos manos para que la bandera tenga las 9 estrellas

Diosdado Cabello en el Zulia: «Alzaré mis dos manos para que la bandera tenga las 9 estrellas»

Foto cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este jueves que alzará sus «dos manos para que la bandera (de Venezuela) tenga las nueve estrellas» en el acto Bicentenario del Pronunciamiento de la Provincia de Maracaibo a favor del Proyecto Bolivariano.

El acto solemne realizado en horas de la tarde, en la capital zuliana, estuvo encabezado por la participación de Cabello, quién ofreció un discurso protagonizado por el recorrido histórico de los hechos ocurridos en 1821 y donde destacó un nombre: Rafael Urdaneta. «Extraordinario venezolano, zuliano».

 

Foto cortesía

 

«Estamos acá 28 de enero, de mucho valor histórico para la patria, agradezco a todos los zulianos que han fijado su vista en mi persona para compartir palabras en este gran día, me siento honrado», aseguró el parlamentario, quién además mencionó el polémico tema de agregarle una estrella más a la bandera venezolana. «Cuando nuestro gobernador (Omar Prieto Fernández) habla y enumera más de nueve razones para que la bandera tenga nueve estrellas, yo alzaré mis dos manos para que la bandera tenga las nueve estrellas. La décima razón es un acto de justicia».

Lea sobre: En el Día de la Zulianidad mira como se ve el Zulia desde el espacio

El líder político aprovechó la ocasión para mencionar las próximas elecciones nacionales. «Nosotros estamos claros que vamos a participar y vamos por las 23 gobernaciones, por si acaso. De eso no hay dudas (…) porque la oposición quiere convertir cada elección en un plesbicito», aseguró.

En el acto, en el que participaron conjuntamente la Asamblea Nacional, el Consejo Legislativo del Estado Zulia y los concejos municipales de la región y que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de Maracaibo, se mostró un mensaje del presidente Nicolás Maduro: «En cada zuliano de hoy está grabada la valentía de los libertadores».

 

Foto cortesía

 

El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello participó como orador de orden en la sesión solemne, acompañado por el gobernador de estado Zulia, Omar Prieto Fernández y diferente líderes políticos de la entidad.

 

Foto cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día