INDETENIBLES los hurtos en instalaciones de LUZ: Cpbez atrapó

INDETENIBLES los hurtos en instalaciones de LUZ: Cpbez atrapó a otros dos delincuentes con su botín

Pese a las labores de vigilancia que el gobierno regional asegura haber implementado en LUZ, la delincuencia continúa incursionando en diversas instalaciones de esa Alma Mater.

Según una nota de prensa enviada por el Cpbez, funcionarios de ese despacho policial capturaron a  dos sujetos que habían robado bienes en el viejo rectorado de LUZ.

Explicaron que durante un operativo de seguridad por las adyacencias del rectorado viejo de la Universidad del Zulia (Luz) ubicado en la avenida Guajira, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron la detención de dos hombres por estar incursos en el hurto de bienes propiedad de la casa de estudios.

Los detenidos fueron identificados como Fernando David Aguirre Betancourt, de 21 años y Alexis José Andrade, de 25. Estos dos, “al percatarse de la presencia de los patrulleros, intentaron huir a través de la cerca perimetral, acción frustrada por la rápida intervención de los oficiales”, indicó la minuta policial

Detalla que para el momento del arresto, los delinceuntes llevaban envueltos en una sábana, varios tubos, cables eléctricos y accesorios de computadoras.

Luego que un vigilante de esa casa de estudio fuera lanzado desde un segundo piso del rectorado, por un grupo de al menos 20 delincuentes, y herido otros tres empleados más de LUZ, se han cometido otros hurtos según han informado el mismo Cpbez. En estos últimos casos también se han producido arrestos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cpbez