Incendio en un negocio y una heladería causó alarma en Barquisimeto

Incendio en un negocio y una heladería por chispazo de soldadura causó alarma en Barquisimeto

En horas de la mañana de este viernes 29 de enero, se registró un incendio en la carrera 21 entre calles 26 y 27 donde se ven involucrados un comercio de artefactos eléctricos y una heladería en Barquisimeto, estado Lara.

En el lugar del suceso se hizo presente el cuerpo de bomberos del municipio Iribarren así como una cisterna privada que trataron de apagar las llamas.

El equipo de trabajo de protección civil acudió al lugar de los acontecimientos, donde presto el apoyo debido al cuerpo de bomberos del municipio Irribaren para así poder contener las llamas que se suscitaron en los locales afectados informo Luis Muijica director de protección civil.

La Gerente General de la tienda Uteco, local donde se iniciaron las llamas manifestó que en el sitio se encontraban realizando unos trabajos de soldadura en el piso del comercio donde una chuspa cayó sobre los enseres plásticos de la tienda originando el terrible suceso.

“Estábamos haciendo unos trabajos de soldadura en el piso de la mezzanina que estaba floja y una chispa cayó sobre los envases de plástico  y estos son muy escandalosos y las llamas fueron agarrando gran parte de la tienda”, expresó María Luisa Rodríguez Gerente General del local.

Rodríguez también agradeció a los comerciantes de la zona y al cuerpo de bomberos quienes le prestaron el apoyo de manera inmediata para tratar de sofocar las llamas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa de Lara