- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Impresionante naturaleza: Una ardilla disfruta el olor de las flores (+Fotos)

- Publicidad -

Imágenes fascinantes de una ardilla que huele una flor en Austria se extendieron rápidamente por la web en todo el mundo.

El fotógrafo holandés Dick van Duijn, estaba de visita en Viena, la capital del país, para fotografiar a las ardillas cuando sacó la foto perfecta del momento en que una pequeña ardilla de tierra sostuvo lo que parece ser una margarita amarilla cerca de su cara, con los ojos cerrados, olfateando la flor.

“La semana pasada fui a Austria por unos días para fotografiar ardillas”, dijo Dick en Facebook en el año 2019. Las gráficas fueron capturadas hace poco más de cuatro años, por Dick van Duijn, quien recordó el tierno momento recientemente en su cuenta en la red social Instagram.  

Aparentemente, la ardilla estaba tratando de decidir qué flor sabría mejor antes de tomar un bocado, dijo el fotógrafo a Fox 13 News.

Dick tomó dos horas y aproximadamente 200 fotos antes de quedar satisfecho con su trabajo creativo.

“Esta curiosa ardilla de tierra comenzó a oler y probar la flor”, le dijo a Fox. “Me sentí muy feliz después de capturar una foto como ésta. Fui a Austria especialmente para fotografiar a las ardillas de tierra… fue grandioso ser testigo de esto, y muy satisfactorio”.

Lee también: Así se ve dibujado Pokémon en el Museo Van Gogh

Noticia al Día/Con información de The Epoch Times en español

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -