Ilustrador venezolano muestra obra en honor a la Divina Pastora

Ilustrador venezolano muestra obra en honor a la Divina Pastora

Imagen: Oscar Olivares

El ilustrador y conferencista venezolano, Oscar Olivares, presentó este jueves, 14 de enero, su nueva obra en honor a la imagen de la Divina Pastora.

Olivares lleva más de 5 años homenajeando a la patrona de los larenses a través del diseño, en su pieza, el joven de tan solo 24 años ha mostrado su evolución y su devoción al sentir  mariano.

«Una obra que refleja 8 años de evolución artística y espiritual, producto de una meditación y oración profunda que nos muestra la conexión entre el alma, el Universo y la Naturaleza. Dios está en todo, las estrellas, las flores y en nosotros», comenta en su publicación.

Foto: Oscar Olivares

 

Olivares además posteó con detalles los complementos de la imagen y un video donde se observa la evolución de su trabajo en honor a la Divina Pastora.

«En el pilar izquierdo del trono de la Divina Pastora está el Ave María en arameo y español terminando con «Amen» así, sin acento», explica el ilustrador.

Por otro lado, mencionó : «La vela en la mano de Jesús representa la luz de la sabiduría y el conocimiento espiritual. En su obra del 2020, ya adulto, también tiene esta vela en su mano».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día