Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 3 de enero

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 3 de enero

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este domingos, 3 de enero, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el aJmor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy llegarán nuevas amistades a tu vida y alguien que te caerá muy bien estará pendiente de ti. Número del éxito, 12. 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu entusiasmo hará que no le des importancia a algunos contratiempos con los que te encontrarás para concretar tus planes. Número del éxito, 18.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Empezarás el día con la idea de reunir a las personas que más quieres, prepararás algo muy cálido y especial. Número del éxito, 2.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu pareja hablará contigo, escúchala, conversando se pueden arreglar las cosas. Número del éxito, 6.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tendrás muchas llamadas e invitaciones, pero preferirás la tranquilidad y el descanso. Número del éxito, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Una invitación de último momento te entusiasmará, valdrá la pena, pasarás momentos divertidos. Número del éxito, 11.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Controla tu ansiedad, muéstrate tal como eres y tendrás tantas invitaciones que no sabrás cual aceptar. Número del éxito, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No es buena idea recurrir a artimañas para tener a tu pareja pendiente de ti porque ya se está dando cuenta. Número del éxito, 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy el amor volverá a tocar la puerta de tu corazón, te enamorarás perdidamente y serás correspondido. Número del éxito, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estás en una etapa de búsqueda sentimental lo que te ha sacado de tu encierro y estás más sociable. Número del éxito, 13.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Alguien a quien no pensabas volver a ver más te buscará hoy con nuevas promesas. Número del éxito, 21.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estarás muy influenciable y te dejarás llevar por las opiniones de los demás para tomar una decisión. Número del éxito, 15.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com