“HOMBRES RANAS” son capturados robando gasolina de Bajo Grande

“HOMBRES RANAS” son capturados robando gasolina en Bajo Grande

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia capturaron a tres sujetos in fraganti cuando hurtaban gasolina de la plata de Bajo Grande del Zulia.

Actuando como “Hombres Ranas”, el trio de hombres se desplazó en un bote hasta uno de los muelles del enorme complejo de almacenamiento de combustible y extendiera unos 38 metros de manguera sobre el agua hasta los depósitos de gasolina.

Una minuta policial indica que los delincuentes llegaron a Bajo Grande en una embarcación tipo cangrejera. En ella llevaban nueve recipientes de 60 litros cada uno. Y a través de la manguera lograron sustraer 500 litros de gasolina.

En medio del robo de combustible fueron sorprendidos por funcionarios policiales y estos quisieron huir lanzándose al agua los sujetos se lanzaron al agua pero los hombres del Cpbez los atraparon. Una vez bajo arresto fueron plenamente identificados como Alfredo Alejandro Soto Barboza (35), Daniel José Parra Linares (39) y Jean Carlos Bermúdez Rivera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa Cpbez