Hipermercado Fiorella abre nueva sede en la Curva de Molina

Hipermercado Fiorella abre nueva sede en la Curva de Molina

Fiorella

Fotos: Xiomara Solano / NAD

 

«Lo que el saqueo destruyó, Dios nos lo devolvió diez veces mejor», así resume Omar Barrios la experiencia de reaperturar Fiorella Supermarkets en la Curva de Molina en esta oportunidad bajo la modalidad de Hipermercado.

 Un nuevo modelo de negocio que va más allá de un piso expositivo, somos un centro de compra integral con 3.200 metros cuadrados de construcción para que el público disfrute su visita a nuestro hipermercado donde encontrará 10.000 productos en las áreas de víveres, bebidas, cosméticos, hogar, juguetería, limpieza, charcutería, carnicería, frutas, verduras, hortalizas, pescadería, panadería, pastelería, cafetería, restaurant y farmacia con más de 30 productos propios elaborados al momento para satisfacer a los clientes.

 

Fiorella

Fotos: Xiomara Solana / NAD

 

Apertura con Invitados Especiales

El ciudadano Alcalde de Maracaibo Willy Casanova llegó acompañado de Daniel Boza, Director del Sedemat y Michell Mendoza, Directora Municipal de Turismo, quienes junto a la familia Barrios realizaron el corte de cinta para recorrer el nuevo hipermercado del oeste maracaibero.

“Nuestro compromiso es con la ciudad de la mano con nuestros empresarios, quienes cumplen con el pago de impuestos dando un aporte inmenso al renacer de Maracaibo, porque nuestro compromiso es con el pueblo”, afirmó el burgomaestre.

 

 

Hipermercado Fiorella en la Curva de Molina con Todo en un solo Lugar, es nuestro modelo de negocio

Somos el centro de compras multiservicios preferido por los zulianos, adaptados al nuevo modelo de vida, como nuevo modelo de servicio.

Hipermercado Fiorella en La Curva de Molina cuenta con más de 10 servicios asociados a piso y venta, volviendo a nuestros orígenes para acompañar a la comunidad con nuestra filosofía de buen vecino ofreciendo innovación, calidad y economía.

 

Fiorella

Foto: Xiomara Solano / NAD

 

Seguimos Creciendo con Cariño Junto al Entorno

Contamos con grandes aliados quienes nos apoyan confiando en nuestro trabajo con entusiasmo, fe, esperanza, optimismo y esfuerzo frente a las circunstancias para impulsar al Estado Zulia y a Venezuela, porque nuestro entorno está inspirado en la responsabilidad social empresarial.

Esperamos seguir teniendo el apoyo de todos los actores de la ciudad, nuestros trabajadores, sector público y privado que junto a nuestros clientes nos han hecho la primera cadena de supermercados de la región zuliana.

 

Fiorella

Foto: Xiomara Solano / NAD

 

Vamos por Más

Todas las sucursales representan a la gran familia Fiorella Supermarkets: Amparo, Los Olivos, Avenida Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, Avenida Guajira, Curva de Molina y muy pronto llegamos a los municipios Cabimas y San Francisco.

Todas estas razones nos llevan a celebrar en grande con todos nuestros clientes quienes nos han convertido en una robusta y popular cadena, por eso hemos decretado un Súper Bajón de Precios para este Fin de Semana, disponibles hasta agotarse la existencia en todas nuestras sedes.

 

Fiorella

Foto: Xiomara Solano / NAD

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: Xiomara Solano 

Noticia al Día