Hija de Gualberto Ibarreto pide que el caso de su papá no sea politizado

Hija de Gualberto Ibarreto pide que el caso de su papá no sea politizado

Foto: Cortesía

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto, se encuentra en un delicado estado de salud tras infectarse con covid-19 y el país se encuentra orando por su mejoría.

Elena Ibarreto, hija del artista, ha estado luchando desde hace años para poder estabilizar la salud de su padre pide respeto y exige que el tema de salud de su papá no sea politizado.

En su oportunidad, el intérprete ya había atravesado un complicado parte médico debido a una infección en la orina y, ahora, encara otra delicada situación: batallan contra el COVID-19. Pese a que el criollo está estable, sus niveles de saturación se encuentran bajos.

Lea también: Gualberto Ibarreto, delicado de salud por Covid-19

Pero desde que se dio a conocer la noticia, muchos son los rumores que han corrido y Elena emitió un comunicado a través de las redes sociales para aclarar muchos mal entendidos  y exigir que el caso de salud de su padre no quede fuera de la política.

A continuación lea aquí el comunicado:

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día