Hidrolago dejó sin agua a La Pastora

Hidrolago dejó sin agua a La Pastora

Hace aproximadamente una semana trabajadores de la Hidrológica del Zulia, Hidrolago, se presentaron en el  Centro de Choferes del Barrio La Pastora y rompieron dos calles para supuestamente resolver dificultades con el suministro de agua y dejaron sin el vital líquido a los habitantes del popular sector.

Según contaron algunos vecinos de La Pastora, la válvula que surte al sector también procede para el colindante Barrio Los Claveles. Cuando lo abrían para un sector, el otro dejaba de recibir el vital líquido. La situación afecta a las comunidades desde hace bastantes años atrás, cuestión que hasta provocó disputas entre sus habitantes.

Hace más de siete días trabajadores de Hidrolago se apersonaron a resolver la situación y una rotura de tubería por donde se desbordaban litros de agua cuando recibían el servicio. Rompieron las calles y al parecer resolvieron la situación para los habitantes de Los Claveles, pero dejaron sin el servicio a las familias que habitan en La Pastora, así como las calles rotas.

Vecinos de La Pastora hicieron un llamado urgente a directivos de Hidrolago, así como a jefes encargados del servicio en La Alcaldía de Maracaibo, quienes se comparten del trabajo para surtir de agua a las comunidades del Municipio, para que surtan a la brevedad posible este vital servicio, sobre todo con la extrema necesidad que se necesita para el lavado de manos ante el Covid19 y atender las necesidades básicas en los hogares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día