Herrera y Machís enfrentará a Messi en los cuartos de final de la Copa del Rey

Los venezolanos Herrera y Machís enfrentarán a Messi en los cuartos de final de la Copa del Rey

cuartos de final Copa del Rey

Messi en partido entre Barcelona y Granada. Foto: Agencias

Los venezolanos Yangel y Darwin Machís tendrán que medirse a Lionel Messi en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó este viernes el sorteo del torneo coopero.

El Granada recibirá al Barcelona en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, mientras que el Sevilla visitará al Almería, de la segunda división.

Los Nazaríes, que el jueves golearon 6-0 al modesto Navalcarnero, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, se enfrentará al cuadro culé, que medirá a un primera división tras sufrir en octavos teniendo que remontar para imponerse 2-1 el miércoles al Rayo Vallecano, de 2ª división.

En el encuentro previo entre rojoblanos y azulgranas, el Barça goleó 4-0 a los Granadinistas ( 9 de enero del 2021) por la Liga española

El único superviviente de la categoría de plata del fútbol español, el Almería, recibirá al Sevilla, en el derbi andaluz de cuartos del torneo del KO. El Almería se clasificó ganando en la tanda de penales 5-4 al Osasuna en octavos de final.

El Athletic de Bilbao, que tuvo que remontar el jueves para ganar 2-1 al Alcoyano (2ª división B) visitará al Betis, mientras el Levante recibirá al Villarreal.

Puedes leer: Yeferson Soteldo busca convertirse en el segundo venezolano campeón de la Copa Libertadores

La eliminatoria de cuartos de final se disputa a un solo partido en el estadio del equipo que salió primero en el sorteo. Esta fase se celebrarán del 2 al 4 de febrero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP