Herido de gravedad joven 17 años al estrellar una camioneta

Herido de gravedad joven 17 años al estrellar una camioneta contra un camión cisterna en Cabimas

Herido joven accidente Cabimas

Foto: Referencial

Un adolescente de 17 años que conducía una camioneta pick-up, doble cabina, resultó gravemente lesionado tras chocar contra un camión cisterna cargado de agua en la carretera H, diagonal al motel Nevery de Cabimas.


La víctima fue identificada por funcionarios policiales como, Jostin Owen Olivares Pérez, quien reside en la urbanización Villa Feliz.

La colisión se registró a las 6:50 de la mañana de este lunes 11-E, siendo el lugar acordonado rápidamente por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes sacaron al menor de entre un amasijo de hierro para llevarlo a un centro hospitalario. Se conoció que su estado es de suma gravedad.

El joven conductor de la camioneta al parecer le llegó por la parte trasera al camión. Se desconoce la causa por la cual este menor manejaba la camioneta y el lugar hacia donde se dirigía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día