"Hemos solicitado una investigación para el extraño incendio del edificio del Ministerio de Educación": Iztúriz

Iztúriz solicitó investigación por el incendio del edificio del Ministerio de Educación

Aristóbulo Iztúriz, ministro del Poder Popular para la Educación y, a su vez, el Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela informó vía telefónica al canal del Estado, que el incendio que se suscitó la mañana de este miércoles, 28 de enero, fue extraño y por esta razón solicitó una investigación.

Iztúriz detalló que el incendio se originó a las 6:30 am, en la estructura del edificio donde funciona el Ministerio de Educación, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas. Explicó que el fuego comenzó  específicamente en el piso 9 y aunque las autoridades activaron un dispositivo de seguridad compuesta por al menos 30 hombres se expandió rápidamente causando pérdidas materiales.

Los funcionarios de Bomberos lograron controlar el incendio. «Gracias a Dios solo fueron pérdidas materiales, pero hemos solicitado  una investigación del extraño incendio», resaltó Iztúriz.

Aristóbulo Iztúriz resaltó que la ministra Carmen Meléndez estuvo en le sitio del siniestro y que ya inició las investigaciones sobre el incendio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día