Yo visité Ganímedes y el hallazgo de la NASA sobre frecuencia radial

¿Hay o no vida extraterrestre en Ganímedes? Hallazgo de la NASA revive una historia de hace 49 años

Ganímedes

Foto: Cortesía

La frecuencia radial detectada por la NASA hace pocas horas trajo a la palestra el libro de 1972 llamado “Yo visité Ganímedes”

Ganímedes es el más grande de los satélites galileanos de Júpiter, denominados así por su descubridor, Galileo Galilei. Su tamaño incluso se asemeja al de un planeta enano por sí mismo, posee hielo y agua e incluso le alcanza para tener campo magnético propio y hoy su nombre es mucho más buscado, pues hace pocas horas la NASA detectó por primera vez una señal de radio procedente de allí.

La señal fue registrada durante solo 5 segundos, mientras la sonda de la misión Juno se estaba desplazando a una velocidad de 50 kilómetros por segundo por la región polar de Júpiter, donde las líneas de su campo magnético se conectan con Ganímedes.

 

Foto: Agencias

 

Patrick Wiggins, uno de los embajadores de la agencia estadounidense en el estado de Utah, declaró que la señal no tiene origen alienígena, afirmando que «es más de una función natural», pero esto no bastó, pues de inmediato las especulaciones en las redes sociales también enviaron también sus señales.

Muchos aseguraron que esta podría ser la respuesta a la pregunta que desde hace años tenemos los terrícolas sobre si estamos solos o no en el Universo. Y junto a ella también la rememoración de un autor peruano que en 1972 captó la atención de toda una década con el libro “Yo visité Ganímedes”.

 

49 años de una vista a Ganímedes

 

Cierto o no, este popular libro en los 70’s contaba las historias de José Rosciano Holder o también conocido como Yosip Ibrahim cuando “visitó Ganímedes”. En este estaba escrito que las vivencias eran 100% reales y los detalles capturaron la atención al punto de generar la creencia de que el autor de dicho documento era parte de una agrupación más allá de nuestra atmosfera. Esta crónica era la más comentada en su época y uno de los relatos más importantes en la ufología.

Según el autor, un alíen se convirtió en su amigo y le mostró cómo era la vida en el satélite de Júpiter. En ese lugar no existía el mal y la preocupación principal era la conversación de su raza, todo esto en un compendio de 256 páginas, que ponía una “balanza” entre la civilización humana a comparación de la extraterrestre.

Rosciano antes de fallecer a los 84 años, reveló en cuanta conferencia asistía que todo era falso y que publicó el libro para crear conciencia, sin embargo, a muchos le quedó la duda al respecto.

 

Foto: Cortesía

 

El autor cuenta una historia que te envuelve por la perfección de los seres que habitan Ganímedes cuando eres de esas personas que creen en la buena fe de la gente, y luego te hunde en la miseria cuando te muestra en cual planeta vives.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día