- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Harry Potter volvería en formato de serie a través de las pantallas HBO Max

- Publicidad -

El lunes 3 de abril, el portal Bloomberg informó que la saga de Harry Potter regresaría a la pantalla pequeña, pero en esta oportunidad en formato de serie.

Según comunicó el medio HBO Max, se encontraría en negociaciones con Warner Bros para convertir la saga escrita por JK Rowling en una serie y la cual su producción podría anunciarse en pocos días.

Tanto Davis Zaslav, CEO de la compañía Warner Bros. como el máximo responsable de HBO, Casey Bloys, están trabajando para convencer a JK Rowling de que suscriba el acuerdo.

Cada temporada abarcaría un libro, dando así la oportunidad al equipo de creación ampliar y detallar más la historia original.

Bloomberg destacó además que su autora no estaría presente como showrunner, pero sí estaría inmiscuida en el proyecto. Esto, con la finalidad de certificar que la ficción vaya acorde con lo escrito en sus novelas.

JK Rowling y Warner Bros., según detalla el medio de comunicación mantienen una relación laboral, que se remonta a la época en la que adaptaron los libros al cine.

Tiempo después, coescribió los guiones de las tres películas Animales fantásticos, además participó como productora ejecutiva en la serie Cormoran Strike, novelas que publicó bajo seudónimo.

Lee más noticias: Inteligencia artificial muestra cómo se verían en vida dos de las momias de Guanajuato (+Fotos)

¿Vuelve Harry Potter?, sus fanáticos en desacuerdo

Para algunos de los fanáticos, la noticia no ha sido alentadora, puesto que consideran innecesario estrenar otra ficción de la misma historia. Por lo que internautas expresaron a través de las redes sociales lo que piensan de la nueva adaptación.

“Hace unos años esto hubiera sido un sueño. Ahora es una bofetada en la cara. JKR ha destruido todo lo que era especial en Harry Potter y no hay un universo en el que apoye nada que le dé a un villano literal como su dinero o reconocimiento”, escribió en un tuit una usuaria y fan de la saga.

Por su parte, otra persona en el ciberespacio expresó a través de Twitter que hace diez años esperaba la noticia, pero que ya no.

“Tenía muchas ganas de esto hace diez años. Ahora, solo quiero que todos dejen de producir cualquier cosa que ponga dinero en los bolsillos de JK Rowling. Daniel Radcliffe fue un excelente Harry Potter (y es un verdadero aliado LGBTQ). Rowling arruinó la IP con su odio anti-trans. Deja que la IP muera”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -