Hallan a madre e hijo acuchillados en Miranda

Hallan a madre e hijo acuchillados en Miranda: La mujer murió, el joven está gravemente herido

Hallan a madre e hijo acuchillados en Miranda: La mujer murió, el joven está gravemente herido. Foto: Referencial

Un horrendo crimen se cometió en la comunidad El Torre, Escalera La Cruz del sector Fechas Patrias Petare en el estado Miranda, los cuerpos de madre e hijo fueron encontrados con múltiples laceraciones producidas por arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Magaly De Jesús Morales Caldera  de 45 años y Renier José Maita Morales  de 27. Según información aportada por el periodista de sucesos Eleazar Urbáez en su cuenta de Twitter, la mujer ya estaba muerta, mientras que su hijo se debatía entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito.

Comisiones del CICPC llegaron al sitio para hacer el traslado del cadáver e iniciar las respectivas investigaciones del caso.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día