"Hace 5 años, la oposición hizo un mal cálculo :Maduro

«Hace 5 años, la oposición hizo un mal cálculo y arrancaron proponiéndose lo imposible»:Maduro

Foto: Prensa Presidencial

La tarde de este martes 5 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo reunión con los invitados internacionales e informó que «Hace 5 años, la oposición hizo un mal cálculo y arrancaron proponiéndose lo imposible».

Las declaraciones las dio el Ejecutivo frente a los invitados internacionales que acompañaron más temprano a la instalación de la nueva Asamblea Nacional que ahora preside Jorge Rodríguez.

«Pueden atestiguar ante el mundo que se ha hecho la instalación de la asamblea Nacional con absoluto apego y en paz» explicó.

“Tengan confianza en nosotros, no le vamos a fallar a los pueblos del mundo y vamos a lograr levantar a nuestra Patria, sacarla adelante, recuperarla y lograr la reconciliación entre todos los venezolanos y las venezolanas”, enfatizó el jefe de Estado.

Lea también: Jorge Rodríguez es el nuevo presidente de la Asamblea Nacional

«Hace 5 años, la oposición hizo un mal cálculo y arrancaron proponiéndose lo imposible, el desconocimiento de los Poderes Públicos, de la institucional del país y el derrocamiento del Gobierno legítimo que presido».

Además se refirió a que «el fracaso de Trump comenzó el 23 de enero de 2019, cuando aprobó la autoproclamación de Guaidó», manifestó.

«La oposición creyó que ganando la AN hace 5 años por la vía Constitucional podría forzar la legalidad para dar un golpe de Estado en todas las modalidades», dijo.

Maduro recalcó “Nosotros somos de verdad. No estoy parado aquí porque Maduro sea un líder marketing muy moderno que me favorezcan los medios y las redes, yo estoy parado aquí porque allá afuera hay pueblo con consciencia, poder, organización, porque somos de verdad”, expresó.

“La Asamblea Nacional Constituyente trajo la victoria de la paz sobre la insurrección, sobre el golpismo, sobre la muerte”, recalcó.

El presidente resaltó que la oposición utilizó al Parlamento para atacar al país y condenó los ataques al Guri ocurridos la mañana de este martes.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día