Hace 15 años, Kobe Bryant tuvo su histórico partido de 81 puntos en la NBA

Hace 15 años, Kobe Bryant tuvo su histórico partido de 81 puntos en la NBA

Kobe Bryant 81 puntos

La leyenda de los Lakers hizo esta actuación contra Raptors. Foto: Agencias

Kobe Bryant tuvo momentos brillantes en sus 20 temporadas en la NBA, y uno de ellos se vivió tal día como hace 15 años.

El 22 de enero del 2006, la «Mamba Negra» registró 81 puntos la victoria de Los Angeles Lakers por 112-104 ante los Toronto Raptors.

Con esa gran actuación, Kobe se ubicó en segundo lugar de todos los tiempos, solo detrás del legendario Wilt Chamberlain, quien en 1962 anotó 100 de los 162 puntos de los San Francisco Warriors ante los Knicks.

Kobe Bryant con una noche mágica de 81 puntos en el Staples Center 

Bryant tuvo una tremenda noche en el Staples Center al acertar 28 de 46 disparos, incluyendo 18 de 20 tiros libres y siete de 13 triples, además de seis rebotes, dos asistencias y tres robos.

Compañeros y rivales le pidieron al jugador de los Lakers que les firmará la hoja de anotaciones. “Es algo muy difícil de explicar, ni en mis sueños pensé lograr algo así”, declaró Kobe Bryant sobre ese emotivo encuentro.

Puedes leer: Shaquille O’Neal hizo un santuario de Kobe Bryant en su casa

La leyenda de los Lakers, que falleció hace casi un año en un accidente aéreo (26 de enero del 2020),  registró 33. 643 puntos en su carrera en la NBA.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día