¡Habrá boda! Gabriel Soto e Irina Baeva se unirán en matrimonio

¡Habrá boda! Gabriel Soto e Irina Baeva se unirán en matrimonio

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometen para ser marido y mujer. La pareja de famosos compartió que muy pronto se unirán en matrimonio con una boda. Detallaron cuándo fue la petición matrimonial y la forma en la que se hizo. Te contamos lo que sabemos sobre esta polémica pareja y su próxima unión matrimonial.

Fue en entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA! en donde la pareja anunció la noticia. Próximamente se casarán. Junto a imágenes inéditas –en donde se dio la petición del compromiso – la pareja explicó que se comprometieron para llevar su amor al altar el pasado mes de octubre 2020. 

De acuerdo con lo revelado por la publicación, en donde se dio a conocer la exclusiva, Irina Baevva y Gabriel Soto se comprometieron en la playa -específicamente en Huatulco- . Para hacer oficial la noticia, la pareja decidió regalarle a sus fans un poco de este momento con una fotografía bajo la leyenda: “dije que sí”. 

Así fue como Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva

Los famosos contaron a la revista ¡HOLA! que la propuesta de boda se dio en la playa. El actor escogió un lugar especial que adornó con velas y un trazo de conchitas de mar que encaminaban a la pareja a una mesa para tener una cena romántica. Además, por si fuera poco, el actor adornó un árbol, ocupó luces blancas que iluminaron el momento y colocó un letrero con la palabra LOVE.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Milenio.com