Guaidó responde a Rodríguez: Activos seguirán protegidos

Guaidó responde a Rodríguez: Activos seguirán protegidos por nuestros aliados

Guaidó

Juan Guaidó

El líder opositor Juan Guaidó se pronunció luego de las acusaciones en su contra que hizo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez.

Rodriguez, en rueda de prensa, dijo: «Venezuela solicitó la liberación de los fondos bloqueados en el exterior, y Guaidó ha impedido que se liberen los fondos para pagar 3,6 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19. Con todos los fondos que tenemos bloqueados se pudiesen comprar todas las vacunas para el país». 

En este sentido, el expresidente del Parlamento, reconocido por 60 países como Presidente encargado de Venezuela, respondió: «Mientras usurpen funciones y estén señalados por delitos de lesa humanidad seguirán protegidos los activos por nuestros aliados, y ustedes deberán rendir cuentas por el saqueo».

Asimismo, destacó: «Por otro lado, estamos listos para buscar aportes directos a las multilaterales para las vacunas y que se atienda la emergencia humanitaria que ustedes crearon». 

Lea también: Jorge Rodríguez: Guaidó robó fondos destinados a comprar 3,6 millones de dosis contra el COVID-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día