Guaidó: "Apostaron que nos íbamos a ir del país, pero aquí estamos y aquí vamos a estar"

Guaidó: «Apostaron que nos íbamos a ir del país, pero aquí estamos y aquí vamos a estar»

Foto: Agencias

El líder opositor Juan Guaidó reiteró que se mantendrá en Venezuela pese a las amenazas que ha recibido. La afirmación la realizó durante el acto de instalación del período adicional  2021-2022 del parlamento electo en 2015, el cual aprobó una prórroga de funciones que fue desestimada por el Tribunal Supremo de Justicia.  

“Apostaron una y otra vez a que nos íbamos del país, pero aquí estamos y aquí vamos a estar (…) A pesar de la persecución, a pesar de las intimidaciones, a pesar del show que estarán haciendo en minutos, estamos aquí de pie”, añadió.

Guaidó hizo un llamado a la unidad de todos los factores de la oposición. «No han escuchado de mí una palabra en contra de un líder venezolano, solamente respeto y admiración por su sacrificio. Pero es el momento de la patria», señaló para luego mencionar a  Capriles, María Corina Machado, Henry Ramos, Leopoldo López y Manuel Rosales.

A quienes le acompañan en la continuidad parlamentaria les dijo: “En este momento, Venezuela confía en ustedes, diputados, en este momento (tienen) las esperanzas, la necesidad de defensa de la República y de la nación. Toca en este momento seguir adelante”.

“Hagamos realidad este 2021 (…) lograr la transición a la democracia en Venezuela (…) Las transiciones se construyen y la hemos estado construyendo, con la capacidad de la mayoría, con nuestros aliados internacionales”, sostuvo.

 

Lea también: En sesión virtual, AN presidida por Guaidó instala período anual adicional 2021-2022

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día