Grupo Macbo se posiciona con su tema "Superman" junto a Sundín Galué

Grupo Macbo se posiciona con su tema «Superman» junto a Sundín Galué

El grupo  musical Macbo conformado por los cantantes zulianos Diego Arenas (Dikom) y Carlos Cestero, continúan posicionándose en las radioemisoras y plataformas musicales con su tema promocional «Superman», sencillo que grabaron junto a Sundín Galué.

El tema que ya cuenta con su video oficial tiene el pegajoso ritmo de música urbana mezcladito con el inconfundible sonido del acordeón ya se ubica en los primeros  puestos de las carteleras musicales del país.

Lea también: MACBO paraliza a Maracaibo con el rodaje de su video BORRALO

«Seguimos trabajando con mucho ahínco para brindarle lo mejor de nuestra música aún en tiempos difíciles». expresó Diego, uno de los vocalistas de Macbo y quien además agradeció el apoyo del público.

Macbo ya estaba sonando con sus éxitos Bórralo, Estuve ahí, entre otros.Estos chicos también conquistan a través de sus redes sociales donde interactúan con cientos de seguidores.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día