Grand M, la estrella de las redes sociales: No es lo que muchos creen

Grand M, la estrella de las redes sociales: No es lo que muchos creen

En los últimos meses se ha compartido en redes sociales numerosos memes, videos y fotografías de un pequeño hombre africano, que ha cautivado las plataformas con su particular forma de expresarse y sus divertidos gestos.

Se trata de Mohamed Nantoumé, un joven influencer de veinte años, y no un niño como muchos creen, nacido en la República de Malí, África, conocido en las redes como: “Grand M”, aunque algunos lo llaman “Mamberroi Jr.”, por su gran parecido a otro personaje viral.

Asimismo, su nombre artístico surgió luego que sus amistades crearan un chiste que hace referencia irónica de su tamaño “grande” y “m” hace mención a la inicial de “Messi”, además de ser fanático del jugador del Barcelona, era comparado con él, debido que cuando jugaba fútbol, era el más pequeño del equipo.

Se ha popularizado y ha llamado la atención en las distintas redes. Es considerado como un artista versátil, debido que se desempeña como cantante, comediante y bailarín. Distintos usuarios piensan que Grand M, es un niño pero en realidad es un hombre que sufre de un extraño tipo de enanismo.

Este hombre africano ha sido fuente de inspiración para la creación de miles de memes, stickers y videos que circulan cada día en el internet, sus rasgos físicos, buen humor y gracia, lo han posicionado como una estrella de las redes sociales, en la cual, posee 2.5 millones de seguidores, en su cuenta oficial de instagram.

Los internautas adoran a Grand M, incluso sin conocer nada de él, en redes sociales, Mohamed se muestra como una persona muy alegre y amante de la comida. De igual modo, este personaje africano, con una extraña condición física que lo hace lucir como si fuera un niño, se ha ganado el corazón de muchos en el internet.

Además, se ha hecho viral por lanzar una canción titulada “Messi”, en honor al jugador de fútbol argentino y por ser admirador del cantante colombiano J Balvin.

Fuente: con información del sitio web Nueva rioja y La noticia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ylarit González/Pasante

Noticia al Día