Grabaron a niños bebiendo y realizando bailes obscenos en Cartagena: Sus padres quedaron detenidos

Grabaron a niños bebiendo y realizando bailes obscenos en Cartagena: Sus padres quedaron detenidos

Grabaron niños bebiendo bailes obscenos

Foto: Cortesía

Lo que para sus padres y representantes fue visto como «normal», para el resto del país se convirtió en una indignante puesta en escena, en la que sus protagonistas fueron los más pequeños de la casa.

A través de labores de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, se logró establecer el lugar donde fue grabado un video que generó controversia en ñas redes sociales. En el se evidencia como dos menores de edad consumen bebidas alcohólicas y bailando inadecuadamente. El espectáculo ocurrió   frente a varios adultos mayores, quienes permitieron esta situación y grabaron la indignante escena la noche del pasado 31 de diciembre, así lo dio a conocer Caracol Radio.

Asimismo acotó el citado medio, que las autoridades de Infancia y Adolescencia, junto a los cuadrantes de la Estación de Policía Virgen y Turística, condujeron a las dos madres, y a las dos niñas de seis años, para el restablecimiento de sus derechos, ante la Comisaría de Familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes definirán la sanción frente a esta conducta y la responsabilidad de las progenitoras.

Por su parte agregaron que se iniciará un proceso de investigación por el delito de suministro a menor, previsto en el artículo 381 del Código Penal Colombiano, Ley 599 de 2.000, contra las madres de las menores que protagonizaron este video: “El que suministre o facilite a un menor droga que produzca dependencia o lo induzca a usarla, incurrirá en prisión de (96) meses a (216) meses.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caracol Radio