La compañía decidió llevar un poco de alegría y esperanza con la animación vibrante y llena de color, para dejar atrás la oscuridad del año 2020, arropado por la pandemia, a un año de la aparición del nuevo coronairus.

El 31 de diciembre, a las luces navideñas enredadas en la palabra Google se sumó un reloj que palpita a la espera del 2021. 

“Ha sido un año de cuco, pero el reloj de 2020 avanza. La cuenta regresiva comienza ahora, y cuando el reloj marque la medianoche, ¡un nuevo año extenderá sus alas!”, se lee en la página de doodle.

Además, luego de darle click a la imagen de doodle, a diferencia de otras ocasiones donde hay una explicación del evento que se conmemora, esta vez observarás un cañón repleto de confeti que llenará la pantalla de tu celular u ordenador de papelitos de colores.

El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia del coronavirus que causó la muerte de millones de persona y generó distintas restricciones en el día a día de las personas, obligándonos a establecer una “nueva normalidad” en nuestras vidas.

Incluso, “confinamiento” ha sido declarada la palabra del año 2020 para la Fundación del Español Urgente (FundéuRAE) debido a las medidas sanitarias implementadas para frenar el avance del virus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día