Gobierno Nacional informa de nuevo ataque al SEN

Gobierno Nacional informa de nuevo ataque al SEN que dejó sin electricidad a Caracas y otros estados del país

Gobierno Nacional informa de nuevo ataque al SEN que dejó sin electricidad a Caracas y otros estados. Foto: Referencial Agencias

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó en horas de la madrugada, que el Sistema Eléctrico Nacional, SEN, sufrió un nuevo ataque, dejando sin electricidad a Caracas y otros estados del país.

El anunció fue hecho a través de su cuenta en Twitter en la que indicó que el ataque afectó el sistema de transmisión de Patio de Guri, lo que originó que varios sectores de la Gran Caracas, así como los estados Carabobo, La Guaira, Aragua, Nueva Esparta y parte del estado Lara se encuentren sin servicio eléctrico.

Rodríguez aseguró que trabajadores de Corpoelec se encuentran en labores de recuperación del servicio. «Ya se iniciaron las investigaciones dirigidas a determinar las responsabilidades. En las próximas horas daremos más información!», aseveró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día