Gobierno nacional espera que relaciones entre Estados Unidos y Venezuela mejoren tras asumir Biden el poder

Gobierno nacional espera que relaciones entre Estados Unidos y Venezuela mejoren tras asumir Biden el poder

Gobierno nacional espera que relaciones entre Estados Unidos y Venezuela mejoren tras asumir Biden el poder. Foto: Vía Twitter

El presidente Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para mejorar las relaciones entre ambos países.

Durante el acto de entrega de reconocimientos a los artistas nacionales, ocurrida este miércoles, 20 de enero, Maduro celebró la salida de Donald Trump del gobierno de Estados Unidos y la juramentación de Joe Biden, como presidente electo, con quien espera mejoren las relaciones y se levanten los bloqueos y sanciones desde este país a Venezuela.

“Llamo a que el nuevo Gobierno de Estados Unidos supere la demonización que han hecho de la Revolución Bolivariana, del Comandante Chávez, de Nicolás Maduro y pase la página a tanta mentira, tanta manipulación y tanto odio”, fustigó Maduro.

“Llamo a una rectificación profunda y a fondo y que el presidente Biden tome las riendas del mando hacia la política de América Latina, sobre Venezuela y abandone la demonización que han hecho de un pueblo, de una Revolución…”, aseveró.

En este sentido giró instrucciones a la Comisión de Política Exterior y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional a tomar iniciativas en función de un nuevo comienzo en las relaciones entre los Estados Unidos de Norteamérica y Venezuela.

«Queremos mejorar nuestras relaciones en una relación de respeto, de reconocimiento mutuo, en una relación de futuro», puntualizó Maduro.

Aseguró que su gobierno tiene buenas relaciones con la sociedad y los movimientos estadounidenses, pero tiene pésimas relaciones con estamento político, debido al «relato extremista de Trump» y aseguró que Trump fue derrotado por una país, que quiere estabilidad y progreso.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día