GNB rescató a dos mujeres y un hombre por quienes pedían 11 dólares

GNB rescató a dos mujeres y un hombre por quienes pedían 11 dólares para su liberación

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana rescataron La Guardia Nacional a dos mujeres y un hombre que permanecían secuestradas en La Guaira, reveló una fuente castrense.

El rescate se produjo en el sector Montesano, municipio Vargas, La Guaira. Las víctimas fueron identificadas como Margot Rivero, Yamilet Almeida y Ramón Rada, quienes habían sido secuestrados por sujetos desconocidos y exigían a sus familiares la cantidad de once mil dólares para su liberación.  

Rivero, Almeida y Rada fueron víctimas de una oferta engañosa por la red social Facebook, a través de Marketplace, donde vieron la supuesta venta de un camión Ford Cargo, a gasoil, por la cantidad de ocho mil dólares.  Al momento de ir a ver el vehículo, fueron interceptados en la carretera vieja Caracas-La Guaira, por varios sujetos que portaban armas de fuego, sometiéndolos y llevándolos a un destino desconocido.  

Durante el rescate de las víctimas se efectuó la recuperación en estado de abandono de un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Terios, color vinotinto, placa AI7610G, en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del sector El Limón, perteneciente a referidas víctimas.  

La GNB prosigue las investigaciones para dar con los responsables del hecho delictivo. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Agencias