GNB lo detuvo con 8 panelas de marihuana oculta en paquetes de mantequilla colombiana

GNB incautó en Mara 8 panelas de marihuana ocultas en paquetes de mantequilla colombiana

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona 11 Zulia, lograron detectar droga oculta en productos colombianos. El procedimiento se registró en el Punto de Atención al Ciudadano»El Batazo», ubicado en el Municipio Mara, al norte del estado Zulia.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia declaró que efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 112 de La Guardia Nacional Bolivariana efectuaron la incautación cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa.

Lea también: Detenidos en Táchira tres hombres y una mujer que intentaron llevar heroína líquida a Caracas

«Tras una minuciosa y exhaustiva revisión se logró la detención de un ciudadano de nacionalidad venezolana con 8 panelas de presunta droga denominada marihuana. La misma se encontraba oculta en paquetes de mantequilla panadera, procedente de Colombia».

Autoridades expicaron que la droga que arrojó un peso aproximado de 7 kilos 855 gramos tenía como destino la ciudad de Maracaibo. El hombre detenido quedó identificado como: Muñoz Finol Edwar Arturo, de 30 años.

El General Fermín Ulisse manifestó que la Guardia Nacional Bolivariana continuará desplegada a lo largo y ancho de todo el territorio zuliano con la finalidad de combatir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que tanto afecta a la sociedad.

Por este caso se notificó al Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa GNB