GNB Detuvo a 2 hombres por tráfico de droga en La Guajira

GNB Detuvo a 2 hombres por tráfico de droga en La Guajira

Efectivos adscritos a la segunda compañía del destacamento 112 de La Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de dos ciudadanos por estar incurso en el delito de tráfico de droga.

El procedimiento tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano » Carretal», ubicado en el Municipio Guajira del estado Zulia.

Por este caso, el General de Brigada Alberto Fermin Ulises, Comandante de la Zona 11 Zulia declaró que los efectivos militares tras una revisión minuciosa detectaron 3 envoltorios de presunta droga ocultos en el interior del asiento de un vehículo tipo moto.

» efectivos militares que se encontraban de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano » Carretal», cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa efectuaron dicho procedimiento, donde se incautaron 3 panelas de presunta droga denominada marihuana la cual arrojó un peso neto de un kilo 570 gramos».

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público y quedaron plenamente identificados como: Roberson Mogollón Perozo, de 24 años de edad y
Antony Osorio Flores de 25 años de edad, ambos oriundos del Municipio Guajira.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa