GNB detuvo a 105 personas por "Coronaparty" en Barinas

GNB detuvo a 105 personas por «Coronaparty» en Barinas

Foto: Cortesía @jcrendon80

Funcionarios adscritos a la 1era compañía del D-331 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a 105 personas, 70 mayores de edad y 35 niños y adolescentes por estar en una Coronaparty en la ciudad de Barinas, estado Barinas.

Lea también: Pasó en Carúpano: Soldado asesinó a una Sargento porque «no toleraba recibir órdenes de una mujer»

La masiva detención se registró en el sector Florentino de la ciudad marquesa en la madrugada del sábado 20 de enero, cuando el grupo de personas disfrutaba de una fiesta al aire libre con miniteca y luces, infringiendo el decreto presidencial para prevenir la propagación del Covid-19.

En el registro del lugar se encontraron y decomisaron 144 botellas de licor seco, además se detectaron cinco gramos de presunta  droga denominada cocaína.

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público por desacato al Decreto Presidencial y por un delito de drogas tipificado en las leyes de la República.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Vía @jcrendon80