Getafe se aleja de la zona de descenso tras ganar 3-1 al Elche

Getafe se aleja de la zona de descenso tras ganar 3-1 al Elche

Getafe Elche

El Getafe triunfó en Elche y se aleja momentáneamente de la zona de descenso. Foto: Agencias

El Getafe logró una importante victoria 3-1 en Alicante frente al Elche este sábado 11 de enero, un rival directo en la lucha por la permanencia, y logra alejarse por ahora de la zona de peligro.

El protagonista del partido fue el joven japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid en este mercado invernal, que debutó con su nuevo equipo en el minuto 65, con 1-1 en el marcador, y participó en los tantos que acabarían dando al victoria a los madrileños, obra de Jaime Mata al 68′ y Ángel, de penal, en el 85′.

Raúl Guti había adelantado a los ilicitanos al comienzo del partido en el 3′, pero las opciones de triunfo de los locales quedaron hipotecadas tras la expulsión del defensa argentino Iván Marcone al 51′, cuando los getafenses ya habían empatado por medio de Marc Cucurella en el 38′. 

Con este resultado, el Getafe asciende a la décimo tercera plaza, con 20 puntos, dos por encima de la zona de descenso.

Lea también: Manchester United-Liverpool, duelo estelar en la FA Cup

Tambiés se aleja de la zona baja el Betis, después de imponerse en la cancha del colista Huesca por 2-0, con goles del argelino Aïssa Mandi al 78′ y del paraguayo Antonio Sanabria en el 90+3′.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP