George Springer firmó contrato millonario con Azulejos de Toronto

George Springer firmó contrato millonario con Azulejos de Toronto

George Springer Azulejos de Toronto

El jardinero deja Astros luego de siete temporadas. Foto: Agencias

George Springer defenderá la camiseta de los Azulejos de Toronto por las próximas seis temporadas a cambio de 150 millones de dólares.

El jardinero, de 31 años, ganará al menos 25 millones por año en el equipo canadiense.

George Springer buscará ganar su segunda Serie Mundial con Azulejos de Toronto

El oriundo de New Britain, Connecticut, jugó los primeros siete campañas de su carrera con los Astros de Houston, conquistando la Serie Mundial del 2017, donde fue electo como el Jugador Más Valioso.

El tres tres veces al Juego de Estrellas  bateó para .265 con 14 jonrones y 32 impulsadas durante el 2020, donde vevengó un salario prorrateado de US$7.777.778 millones, en vez de embolsarse US$21 millones.

George Springer, quien espera seguir en la MLB con los Azulejos de Toronto, acumula de por vida un promedio de .270 con 174 vuelacercas y 458 impulsadas. En 2019, logró las mejores cifras de su carrera, con un promedio de .292, 39 jonrones y 96 empujadas.

Te puede interesar: Suspenden al hijo de Oswaldo Guillén en el béisbol colombiano

Los Blue Jeys cuentan con un plantel joven. Tienen la capacidad de añadir al menos otro contrato cuantioso, antes de que peloteros como Bo Bichette y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. comiencen a devengar más dinero.

Azulejos Toronto tuvo una foja de 32-28 durante la campaña de 2020. Finalizó tercero en la División Este de la Liga Americana, detrás de Tampa Bay y los Yanquis de Nueva York. Se clasificó a los playoffs expandidos, donde fue barrido por los Rays en una serie de tres duelos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Las Mayores