Gatito sobrevive comiendo bombones por 3 semanas dentro de un contenedor en alta mar

Gatito sobrevive comiendo bombones por 3 semanas dentro de un contenedor en alta mar

Foto: Cortesía

Un gatito logró sobrevivir a tres semanas encerrado en un contenedor comiendo puros bombones de chocolate.

Un gato ucraniano fue a parar a Israel, luego de un viaje de tres semanas, encerrado en un contenedor y a bordo de un carguero de la compañía transportadora Star Shine Shipping, logró sobrevivir a una travesía de alta mar comiendo solo dulces, según posteó esa empresa en su perfil en Facebook.

Se cree que el felino se metió en el contenedor cuando se realizaba la carga del buque en el puerto de la ciudad ucraniana de Odesa.

Una vez dentro, sin posibilidad de escapar, se quedó además sin agua para beber. La tripulación de la nave sugiere que, para saciar su sed, el animal estuvo lamiendo la condensación formada en las paredes internas de su ‘cárcel’. 

Pese a que el felino tuvo que roer las cajas donde se guardaba su alimento, la naviera asegura que el bienestar de su inusual pasajero está bajo control.  

Así, el director de la empresa de transporte, Alexander Vinnik contó que es la primera vez que le sucede algo así a la empresa. Fueron ellos quienes lo compartieron en su cuenta de Facebook por lo que la noticia rápidamente se viralizó.

El viaje llegó a Israel y sorprendió tanto que muchos ahora quieren adoptar al animalito.

 

Неймовірно, але таке трапляється в житті! ⠀ Завантажений контейнер з цукерками був доставлений в Ізраїль. В момент його…

Publicado por Star Shine Shipping LTD en Jueves, 14 de enero de 2021

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día /RT